Condiciones generales de compra en voltorgarden.com

school Aviso legal

Todos los contenidos de la web voltorgarden.com son propiedad de MAQUINARIA CARHE, S.L. con CIF: B87928560, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36445, Folio 54, Sección 8, Hoja 654796, Inscripción 1.

euro_symbol Precio

Todos los precios de los artículos publicados en esta web están expresados en EUROS y con IVA incluido.

new_releases Garantía

Todos los artículos están garantizados durante 2 años desde la fecha de recepción. Todas las piezas de recambio estarán disponibles al menos 5 años desde la última fecha de fabricación del producto.

beenhere Pago seguro mediante certificado SSL

La navegación en toda la web así como el proceso de pago está soportado por certificados SSL que aportan seguridad y confidencialidad a sus datos. La plataforma de pago Redsys ofrece pagos totalmente seguros en sus compras por internet

local_shipping Envío gratuito a Península

Los envíos de cualquier artículo a España y Portugal peninsular son totalmente gratuitos, para envíos a cualquier otra parte del mundo por favor consúltenos.

swap_horiz Política de garantía y devolución

En las compras realizadas por Internet el consumidor tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver el producto, siempre y cuando esté en perfecto estado y conservando el embalaje original.

remove_red_eyePolítica de Protección de Datos

Los datos recopilados se almacenan en un fichero confidencial cuyo responsable de tratamiento es MAQUINARIA CARHE, S.L. con CIF: B87928560

El uso de los datos se destinarán exclusivamente para establecer una comunicación comercial con clientes y prestar el servicio de compra y envío de productos expuestos, no existiendo decisiones automatizadas sobre los mismos. Los datos proporcionados se conservarán 5 años desde el último contacto o relación comercial, o no se solicite su cancelación u oposición por el interesado.

La base legal para el tratamiento de datos es la comunicación voluntaria y expresa del consentimiento por parte del interesado. Cualquier persona tiene derecho a revocar este consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico de contacto.

La empresa no cederá a terceros los datos recogidos, salvo imperativo legal, obligaciones fiscales y necesidades emanadas exclusivamente de la relación comercial.